Giuliano Simeone, una vez más, volvió a ser de lo mejor del Atlético y fue clave para la remontada ante el Alavés. El jugador argentino saltó en el segundo tiempo y con su empuje llevó al equipo hacia la victoria. Un Giuliano que volvió a ser el MVP del Atlético, algo más que merecido tras su actuación ante el Alavés.
¿QUÉ HABLÓ CON LOS JUGADORES DEL ALAVÉS?
“Estaba felicitando por el gran partido que hicieron, no es fácil a venir acá a este estadio, a pelear y luchar, sé el equipo que son, lo van a sacar adelante, son muy fuertes. Darles todo mi apoyo”.
ANÁLISIS DE LA VICTORIA
“Nada, muy contento por el trabajo del equipo, el primer tiempo nos costó encontrar los espacios, pero luego supimos cómo atacar, encontrar bien los espacios, lo hicimos mejor y supimos resolver el partido”.
PARTIDO 700 DEL CHOLO
“Obviamente, el número 700 es un montón, darle la enhorabuena. La victoria, para él, para el equipo, para la afición que nos apoya, que es uno más y lo notamos cuando nos apoya”.
VELOCIDAD DE GIULIANO
“La intento trabajar al máximo, la velocidad, explotar mis virtudes y ocultar mis defectos, para mejorar. A partir de ahí, todo lo que le sirva al equipo para sacar el partido”.