Giuliano Simeone analizó la victoria conseguida en Mallorca, en una tarde donde al Atlético le faltó claridad pero en la que la determinación del argentino y de Oblak fueron claves.
ANÁLISIS DE LA VICTORIA
“Estoy contento con la victoria, me quedo con el gran trabajo que hizo todo el equipo. Lo trabajado que hicimos este partido porque no era un partido fácil después de venir de París. Hicimos un primer tiempo donde trabajamos muchísimo. Tuvimos mucha paciencia. Estuvimos todos juntos, ordenados y después en el segundo tiempo tuvimos jerarquía, velocidad, fuerza. Luego, con el gran plantel que tenemos y con los cambios que nos ayudaron un montón para tener muchas más piernas. Mejoramos, así que estamos muy contentos”.
JUGADA DEL GOL
“Es una pelota que agarra Jan, yo corro al espacio, me la tiró, luego estaba Julián allí, le escuché y se la di. Contento de que haya terminado en gol, pero más contento por la victoria del equipo por lo que significa para nosotros. Ahora toca disfrutarla, descansar en el parón y comenzar a preparar el siguiente partido”.
BUENA RACHA
“Creo que la temporada es muy larga. Ahora, estamos en una buena dinámica, tenemos que seguir manteniéndola y ampliarla lo máximo posible. Pero hoy toca disfrutar de la victoria, descansar en el parón y después preparar el siguiente partido contra el Deportivo Alavés”.