Otro de los capitanes del Atlético de Madrid, Diego Godín, compareció ante los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu. El central uruguayo comenzó hablando sobre el encuentro del día de hoy: «No tengo la cuenta de cuantos partidos llevo (ganando en el Calderón). Pero estoy contentísimo por que era un partido difícil contra un gran rival, por lo que significan los tres puntos en la clasificación y por lo que significa el rival, es un derbi, así que estamos llenos de alegría».
Sobre el planteamiento del técnico argentino, el capitán de la selección uruguayo apuntó: «Sí, hablamos mucho de estratégicamente como jugarlo, de la forma que teníamos que jugarlo y, bueno, uno dentro del campo mentalmente tiene que tomar decisiones y jugar su partido. Nos salió un partido que nos imaginábamos. Esperábamos a este Real Madrid y por suerte encontramos el gol y mantuvimos esa solidez defensiva que nos está dando muchos resultados».
Sobre la situación del Atlético de Madrid en el partido y la forma de jugar, Godín dijo: «Hoy el Real Madrid es el que tenía que llevar la iniciativa jugando de local, con su gente. Nosotros nos sentimos cómodos presionando, marcando e intentando llegar rápido al gol. Y un poco pasó eso, el Atlético de Madrid presionó, marcó, quitó espacios; por momentos se tuvo que sufrir atrás pero estamos acostumbrados a eso y salió el partido redondo. Encontramos ese gol de Antoine que nos dio la tranquilidad para manejar los momentos del partido».
Para finalizar, habló sobre las posibilidades de optar al título liguero y dijo: «Soy optimista y positivo siempre. Mientras haya puntos en juego y matemáticamente podamos optar al título, vamos a pelear. Esto no está acabado, obviamente que es difícil, por que viendo el nivel del Barcelona de hoy y la regularidad que tiene ganando partidos, parece difícil, pero hay puntos en juego, esto es fútbol, en fútbol pasan muchísimas cosas y nosotros vamos a seguir peleando y ganando cada partido que nos toque jugar».