Diego Godín compareció ante los medios de comunicación en zona mixta, tras la victoria del conjunto rojiblanco. El charrua apuntó que “estamos bien, contentos por las dos cosas pero más por lograr los tres puntos que por el liderato. Esto nos refuerza a seguir trabajando de esta manera y sabiendo que hay que mejorar cosas. Nos vamos contentos con la victoria”.
Sobre el liderato, el capitán del Atlético de Madrid, sigue siendo cauteloso y apuntó que “somos conscientes de que queda muchísimo por delante, aunque estamos en el buen camino. Nosotros también nos ilusionamos porque somos un grupo muy ambicioso y vamos a seguir peleando hasta el final cada competición como lo hacemos cada temporada”.
Sobre la falta de gol del conjunto rojiblanco apuntó que “nos gustaría que los delanteros hicieran siempre los goles, pero nos los estamos repartiendo mucho. Los jugadores que entran desde el banquillo están dando muchísima alternativa y están mejorando lo que se está haciendo y eso es muy bueno para el grupo y para el equipo. Me preocuparía si no creáramos ocasiones de gol. Hoy las tuvimos y contra el Rayo también. Es cierto que sufrimos hasta el final pero conseguimos tres puntos importantes”.
Sobre el rival al que se enfrentaban, el Levante, Godín dijo lo siguiente: “sabíamos que iba a ser un partido duro. El Levante hizo un buen planteamiento y jugó un gran partido. Se crearon ocasiones, tuvimos muchos córners y centros laterales, tres balones a los postes… No tuvimos la fortuna de marcar el gol antes pero por suerte llegó al final”.
Para finalizar, tuvo unas palabras para el héroe de la noche, Thomas Partey, del que dijo que “me pone contento por él porque es un chico que ha tenido pocos minutos y siempre ha sido muy respetuoso, muy callado y muy humilde. Ahora le está tocando tener minutos de calidad, como dice el míster, y le vale para hacerse un hueco dentro del grupo y del equipo. Eso es fundamental para nosotros porque nos hace crecer y tener alternativas dentro del equipo”.