El Atlético de Madrid Femenino se enfrentaba en la tarde de hoy al Sporting de Huelva, en el Polideportivo Santa Ana, en el que el conjunto colchonero ha vencido con un marcador de 4-1, en el que Sonia fue la destacada.
La primera parte empezaba y el conjunto colchonero buscaba tener la posesión del partido, así fue, las chicas de Villacampa dominaron en la primera mitad moviendo de un lado a otro al equipo rival; las jugadoras rojiblancas buscaban de cualquier manera adelantarse en el marcador pero aún así no llegaba el gol, ya a finales de la primera parte cuando todo el mundo ya creía que los dos equipos se iban a ir al descanso con un empate en el electrónico, Priscila Borja hizo el primero para las rojiblancas tras un gran centro de Sonia Bermúdez.
Ya había empezado la segunda mitas, y cuando todo el mundo creía que el Atleti había dado un paso adelante antes del descanso llegó el gol del Sporting a manos de Jenny, que puso de nuevo en tablas el electrónico. El conjunto rojiblanco no se hecho para atrás y volviendo a tener la posesión de la pelota y encerrando poco a poco al conjunto de Antonio Toledo, esto tuvo resultado ya que Sonia Bermúdez hacía el 2-1 con un gran zurdazo a la escuadra imparable para la guardameta, justo tres minutos más tarde de nuevo la jugadora rojiblanca, Sonia Bermúdez, ponía el 3-1 con una bonita vaselina. En los últimos minutos de partido, cuando el encuentro ya esta decantado para el equipo local, una gran jugada de Falcón por la izquierda y poniendo el pase de la muerte a la capitana Amanda Sampedro para que marcará a placer hiciera el 4-1 y así concluir el partido.
El Atlético de Madrid Femenino, tras este partido de la quinta jornada se pone en primera posición con 13 puntos, a la espera de lo que haga el Barcelona que se enfrenta en el día de mañana al Zaragoza. En la próxima jornada el conjunto de Villacampa se enfrentará al Tacuense un recién ascendido a la primera división femenina.