En el encuentro que el sábado enfrentó al Atlético de Madrid y al Éibar, el jugador que lleva el dorsal 7 en el conjunto colchonero, Antoine Griezmann, vio una amarilla que sumadas a las que le sacaron en la primera vuelta contra el Sevilla, Villareal y Madrid le deja a una de que acarree suspensión.
Pero tener cuatro amarillas no es muy importante pero si es un dato a tener en cuenta, ya que para el fin de semana que viene nos enfrentamos al Real Madrid, y si el delantero francés ve amarilla en el partido de este fin de semana, contra el Getafe, no jugaría el derbi. Pero también es preocupante que después del partido contra el conjunto madridista viene el choque contra el ‘submarino amarillo’, que va cuarto en La Liga, y quiere acercarse al tercer puesto que da plaza directa a la Uefa Champions League.
Sería una baja importante la del jugador francés si se pierde cualquiera de estos dos encuentros mencionados anteriormente. Pese a esto, hay quien lo mira dese el lado positivo, y es que desde la jornada 7 hasta la 23 el delantero no hay visto ninguna tarjeta. Pero antes de esos dos partidos contra equipos directos hay uno contra el Getafe, el domingo en Coliseum Alfonso Pérez a las 18:15.