Griezmann, que culminó su actuación con un auténtico golazo, valoró la crucial victoria del Atleti al Real Madrid, que sirvió en la prórroga para dar el pase a cuartos de final de la Copa del Rey.
ANÁLISIS DEL PARTIDO
“Sabemos que es un equipo que siempre pelea, que siempre ataca. Los de atrás estuvieron fenomenal y al final pudimos marcar ese gol que nos dio un poco de relajación. Una gran victoria pero hay que seguir así porque aún no logramos nada”.
AUTÉNTICO GOLAZO
“No lo he visto repetido. Me han dicho que fue un golazo. Ahora cuando llegue a casa lo veré. Muy contento con el esfuerzo del equipo. Acabamos cansados, tenemos pocos días para recuperar pero tenemos mucha ilusión”.
REVANCHA GANADA
“¿Ganas de revancha por la Supercopa? No, lo que teníamos era ganas de jugar en Copa en casa que hacía mucho tiempo… ganas de pasar. Hubo un grandísimo ambiente, le dio alas al equipo para pelear y hacer un partidazo como el que hicimos”.
DOS VICTORIAS AL REAL MADRID
“Es verdad que aquí estamos muy fuertes. Tenemos otro partido importante el lunes. Ya veremos, hay que seguir así, todavía estamos en enero y hay que seguir peleando”.
MEJOR FORMA EN LA PRÓRROGA
“Son los que entraron, que hicieron un cambio. El otro día no nos vino muy bien, pero hoy entraron con una chispa diferente, con ganas. Eso te cambia el partido”.
CELEBRACIÓN
“Se celebra en el campo, luego normalidad. El lunes hay otro partido, a seguir peleando”.