Griezmann analizó en los micrófonos de Movistar la remontada del Atlético ante el Sevilla en el Metropolitano. Una noche de altura para los colchoneros, que supieron reponerse de un duro golpe como fue el 1-3 del conjunto hispalense. Y así lo reconoció el propio Griezmann en su análisis del partido: “Estamos bien. Nos ha costado entrar en el partido. Nos hacen dos ocasiones y dos goles«.
En su análisis del Atlético – Sevilla, Griezmann dejó un mensaje para los aficionados del Fondo Sur y su huelga: «Nos faltó el apoyo de la gente de detrás de la portería. Los echamos de menos. Con trabajo, los que entraron trajeron nueva energía”. Un mensaje claro, sumado a los gestos de Simeone durante el partido que les solicitó animar ante la situación que vivía el equipo.
El francés, con un doblete, repasó la importancia del grupo y de que todos van a una: “Somos un grupo y un vestuario unido, vamos en el mismo camino. Lo vemos siempre que entra nueva gente. Es el camino a seguir para soñar en grande”. Y la pregunta estrella llegó al final, sobre si el Atlético es aspirante a La Liga, a lo que finalizó: “Nosotros intentaremos ganar todo, habrá momentos difíciles, pero vamos a seguir peleando”.