Antoine Griezmann, debido a sus grandes actuaciones en el partido frente al Sporting, es uno de los nominados a jugador de la semana de la Europa League. Una buena noticia y es que el francés continúa en un crecimiento contínuo. Salió a comparecer en zona mixta el jugador francés, que ha demostrado que vuelve a ser de los mejores jugadores del mundo.
Para comenzar, el jugador colchonero valoró el gran partido que había realizado el equipo, en el que vencieron por 2 a 0, algo que les da una muy buena ventaja para la vuelta del próximo jueves.. También se mostró feliz por el comportamiento de la afición, que señala que estuvo excelente: “Estoy contento porque desde el inicio vimos que la afición quería ganar. Nos empujaron. Por eso marcamos tan pronto, porque teníamos ganas de presionar arriba. Luego, además, partido con la portería a cero”, señaló el jugador para los micrófonos de Bein Sports.
A pesar del gran partido que ha jugado el equipo de Simeone, el jugador francés dice que para nada pueden mostrarse tranquilos con el resultado: “No vamos a viajar tranquilos, habrá que estar atentos porque es un rival complicado que jugará delante de su gente. No hay que relajarse, habrá que preparar bien el partido. Ahora tenemos un buen partido, el derbi y hay que preparar de la mejor manera”. También habló al respecto de los errores defensivos del Sporting de Portugal: “Somos un equipo así, que disfruta con los errores del rival. Habrá que mejorar para hacer más ocasiones ofensivas”, concluyó Griezmann.
En cuanto al próximo partido que debe jugar el equipo, el derbi madrileño, señaló que se encuentran con mucha ganas de jugarlo ya que es un partido muy especial: “Con muchas ganas, es un partido para nosotros y para la gente. Lo daremos todo”, sentenció Antoine Griezmann.