El francés, Antoine Griezmann, comparecía ante los micrófonos de Movistar+ tras el pitido final del encuentro que cerraba la primera vuelta de la competición liguera. El delantero galo fue el autor del primer gol del Atlético de Madrid, posteriormente sería Carrasco quien sentenciaba el encuentro.
Para comenzar, se le cuestionó sobre las sensaciones «Sí, sabíamos que iba a ser un partido complicado, por que el Celta juega bien al balón, es un campo complicado y trabajan bien en el campo. Pero hemos estado fuertes atrás y luego arriba, cuando tenemos ocasiones, pues podemos hacer gol en cualquier momento».
Sobre el cambio de sistema del 4-4-2 que no estaba funcionando al 4-3-3 Griezmann dijo lo siguiente: «Sí. El míster vio que estábamos dudando con el 4-4-2 y pasamos al 4-3-3 con el que nos fue mucho mejor y ahora hay que seguir así, en esa línea» apuntó.
Al delantero galo se le cuestionó si estaba en el mejor momento de su carrera (10 goles) y dijo: «Nose, siempre cuando me preguntan eso suelo decir que ojalá esté por llegar. Estoy trabajando para ser un jugador importante y ojalá pueda seguir así».
Sobre el trabajo, tanto defensivamente como ofensivamente, Griezmann apuntó que: «Estamos satisfechos de todo. Todo lo que estamos haciendo, sea atrás o adelante, estamos haciendo las cosas bien y hay que seguir así».
El reportero intentó buscar las cosquillas al delantero rojiblanco por la lucha del campeonato, pero el francés sigue fiel a la filosofía de Diego Pablo Simeone, y respondió que: «No. Diría que tenemos que seguir así para estar arriba y es lo que intentaremos hacer». (Entre risas, el reportero le comentó que no había manera de pillarle y respondió: «No, claro que no (risas). Tenemos que seguir así, como suele decir el míster, ‘partido a partido’ y ya veremos».
Para finalizar, sobre su afición al Mate, bebida principalmente de países sudamericanos como uruguayo, apuntó que: «La verdad desde que empecé en la Real Sociedad, con Carlos Bueno y Martín Lasarte que era mí entrenador, pues empecé a tomar y ahora estoy enganchado» finalizó el francés.