El equipo rojiblanco ha vuelto a realizar un auténtico partidazo para continuar persiguiendo al Barcelona, en esta ocasión la víctima ha sido el Leganés, que recibió 4 goles en este partido, un saco tremendo para llenar de moral al Atlético antes de su visita al Barcelona. El futbolista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann comparecía en zona mixta tras terminar el partido en el que el jugador francés había marcado nada más y nada menos que los 4 goles de su equipo en el partido de hoy.
Tras los 3 goles que marcara el otro día se puede decir que está en su mejor momento, algo que queda a la vista de todos y así manifiesta su felicidad el jugador francés:«Si, contento por mi rendimiento pero como digo siempre lo mas importante es la victoria, los tres puntos. Ahora vamos a Barcelona y a ver si podemos hacer algo bonito allí.»
Que el Atlético de Madrid está imparable es un hecho que puede comprobarse viéndose sus partidos, tanto Costa como Vitolo le están dando mucho y eso el equipo lo nota. Hay más calidad y van a ir a por todas, así lo manifiesta el propio Griezmann: «Si, nos quedan 13 partidos y queremos ganarlos todos, veremos hasta donde podemos llegar.»
El futbolista del Atlético se marchaba ovacionado tras el cambio, mostrando la gente a Antoine ese cariño que siempre tuvo y así lo ha agradecido el futbolista rojiblanco: «Bueno, hay que disfrutar, estoy intentando darle la alegría a la gente. Se que me he podido equivocar pero creo que en el campo nunca me he equivocado y esperemos que todo pueda seguir así.»
El propio Griezmann reconoce que ha tenido errores, errores que explica a continuación: «Bueno en todo en lo que he podido decir, momentos concretos del partido aunque ahora todos estamos disfrutando y espero tener este buen cariño hasta el final.»