Antoine Griezmann ya se encuentra concentrado con su selección, la francesa, con la que disputará la Eurocopa 2016 en su país, Francia. Antes del comienzo de la competición nacional, el ariete rojiblanco atendió a BeinSport Francia, en el que habló sobre la duda del verano, la continuidad de Diego Pablo Simeone.
Sobre dicho tema, Griezmann fue claro y dijo que: «No lo dejará. Hablé con él, y estoy bastante seguro de que se va a quedar». El francés también desveló uno de los motivos de su continuidad en la ribera del Manzanares: «Con perdón de la expresión, me cabrearía mucho que se fuese, porque necesito seguir aprendiendo de él. Me encanta trabajar con él y si sigo en el Atlético es porque quiero seguir trabajando con él y con el equipo».
Primero Enrique Cerezo, después Saúl y por último, Antonie Griezmann van confirmando poco a poco la continuidad del técnico argentino, quien se encuentra de vacaciones sin sacar a la luz lo que parece un secreto a voces, su continuidad en el Atlético de Madrid, con el que intentará conseguir el «trofeo» más preciado, la Uefa Champions League.