Antoine Griezmann ha vuelto a hacer historia con el Atlético de Madrid. El campeón del mundo con Francia en 2018 anotó ante el Real Madrid el gol que le coloca como máximo goleador de la entidad rojiblanca desde su fundación, superando a Don Luis Aragonés. Tras el tanto, el francés decidió guardar el balón para él como recuerdo del récord que acababa de batir en la entidad rojiblanca.
«Es para mí, es algo increíble, un orgullo, pero ahora toca seguir trabajando para conseguir más cosas en lo individual«, declaró Griezmann tras finalizar el encuentro y dejando claro que quería conservar él el balón con el que batió el récord de Zapatones.
Por otra parte, Tomás Reñones, leyenda y emblema del Atleti del 96 y ahora Team Manager del club, considera que ese balón es patrimonio del Atlético de Madrid. «Es un balón para la historia del Atlético de Madrid, vamos a disfrutar de él, de Griezmann y del magnífico jugador que tenemos con él«, declaró también tras acabar la semifinal de la Supercopa ante el conjunto madridista.
Es por ello que, todo hace prever, que el club guardará ese balón para Territorio Atleti, museo del club. Una situación que veremos en qué queda, porque Griezmann aseguró que el objetivo era quedarse con el balón, aunque consensuará con el Atleti qué hacer con el cuero.
Récord opacado
Tristemente, el récord quedó en un segundo plano tras la derrota en la Supercopa de España ante los blancos. Pese a esto, el Atleti dió motivos para la ilusión en ataque. La pareja Griezmann y Morata sigue siendo de las mejores de Europa, participando ambos en los goles del conjunto rojiblanco ante el conjunto merengue y dando pie a que, en caso de que finalmente el equipo se refuerce en defensa, aún se puede competir por todos los títulos.
Ayer Antoine Griezmann demostró por qué es uno de los mejores jugadores que jamás han vestido la elástica del Atleti. Su gol 174 lo reafirma aún más.