Antoine Griezmann ha dado bastante que hablar en el día después del derbi madrileño en el Santiago Bernabeu (1-1) tras su tuit. El astro francés del Atlético de Madrid ha publicado dos emoticonos riéndose tras el partido ante el conjunto merengue, generando mucha polémica y expectación en el postpartido y el día después.
https://twitter.com/AntoGriezmann/status/1754263804538490943
Lo más probable es que Antoine se refiriese al arbitraje de Sánchez Martínez. El trencilla cuajó un partido nefasto anulando un gol legal a Stefan Savic, perdonando una expulsión a Jude Bellingham o con un criterio de amarillas bastante parcial e injusto hacia el cuadro colchonero.
Ni a medio gas, ni con arbitraje en contra pudieron
Lo cierto es que el partido de ayer evidenció algo que ensalza al Atleti. El Real Madrid se vació en cuerpo y alma para ganar el partido, pero ni con el equipo del Metropolitano a medio gas por la Copa y con un arbitraje a favor pudieron tumbar a los rojiblancos. El cuadro de Simeone se ha erigido como el único equipo capaz de hacer frente a los dirigidos por Carlo Ancelotti. Dos victorias, un empate y una derrota son los resultados cosechados en los derbis de esta temporada por el Atlético de Madrid, con un balance de 11 goles a favor y 9 en contra.
Quizás este haya sido uno de los motivos que tanta gracia le causa a Antoine, sobretodo teniendo en cuenta los desprecios constantes hacia la parroquia atlética, tras haber anotado en tres de los cuatro partido y asistiendo en dos de ellos.
Madrid es rojiblanca
Al menos eso demuestran los partidos de esta temporada. El Atleti le ha marcado un tercio de sus goles recibidos al Madrid, por lo que Simeone y sus muchachos le tienen tomada la medida a los blancos. Otra opción sobre el tuit post derbi de Griezmann, que ante los augurios blancos, Madrid es rojiblanca.