
Foto: La Liga
Otra jornada más Griezmann era titular. El francés, que pasa por uno de sus peores momentos de forma que se recuerdan, acompañaba a Julián Alvarez en el Sánchez Pizjuán. Griezmann iba a intentar resarcirse en el Sevilla – Atlético de Liga, con el fin de agarrarse al clavo ardiendo del título. Pero, una vez más, partido para olvidar del francés… Un partido más para demostrar que no debe ser titular.
Apenas jugó 55 minutos y el Cholo se dio cuenta de que no debía continuar. Los datos más esperpénticos del ariete son los 15 balones perdidos. Unos datos que hablan muy mal de su desempeño y más aún si de una de estas perdidas llegó el primer gol del Sevilla, que ponía por delante al conjunto hispalense. Pero no sólo eso, Griezmann intentó hasta en cuatro ocasiones poner un centro sobre la portería del Sevilla, sin completar ninguno para el buen hacer del Atlético.
Los datos de Griezmann en el Pizjuán asustan al miedo… #SevillFCAtleti
➡️ Ha perdido un total de 15 balones en 55 minutos.
➡️ NO ha completado ninguno de los 4 centros intentados.
➡️ NO ha tirado en todo el partido. Ni a puerta ni fuera.https://t.co/DnZRZdZuCo pic.twitter.com/2VHHNDg6xb
— Atletico Sport (@AtleticoSportes) April 6, 2025
Una participación mínima por parte de Griezmann, que no tiró a portería en sus 55 minutos sobre el verde, ni siquiera fuera. Unos números que provocaron que apenas tuviera un 0.06 de goles esperados y un 0.03 de asistencias esperadas. Una participación nula. Además, tocó 39 veces el balón, una participación ínfima para lo que acostumbra el galo, con un 69% de precisión en el pase.