Tras la reunión de las federaciones autonómicas con la Real Federación Española de Fútbol, se han dado a conocer los grupos de Primera RFEF para la temporada 2023-2024. Dos semanas después de conseguir el ansiado ascenso, el Atlético de Madrid B ya conoce quiénes serán los equipos a los que se enfrente en la próxima temporada en Primera RFEF. Hubo mucho revuelo desde días atrás, tratando de investigar y crear el modelo que más se adecúe a las necesidades e intereses de los diferentes clubes de la tercera categoría del fútbol español. Y, pese a los intentos de Luis Rubiales por desoír y aplicar el modelo que mejor le parecía a él (uno que no tenía en cuenta ni los desplazamientos ni la salud financiera de los clubes), las federaciones han decidido que el modelo más conveniente y lógico para todos los clubes sea el Norte-Sur.
De esta forma, el Atlético B ha quedado encuadrado en el Grupo II de la Primera RFEF con los siguientes equipos: AD Ceuta, AD Mérida, Algeciras CF, Antequera CF, Atlético Sanluqueño CF, CD Alcoyano, CD Atlético Baleares, CD Castellón, CF Intercity, Club Recreativo Granada (filial del Granada CF), Córdoba CF, Linares Deportivo, Málaga CF, RC Recreativo de Huelva, Real Madrid Castilla, Real Murcia CF, San Fernando CD Isleño, UD Ibiza y UD Melilla.
La fase regular de la competición comenzará en el mes de agosto de 2023 y finalizará en mayo de 2024, tras ello, se disputará el play-off de ascenso a Segunda División.