
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid prepara el duelo liguero ante el Cádiz con mucha preocupación. Y es que el primer equipo se entrenó en el Cerro del Espino con las bajas de Mario Hermoso y Yannick Carrasco. Ambos no se entrenaron después de unos «resultados no concluyentes» según informa Belén Sánchez. Tras los test que se realizó todo el equipo, y los cuales se han repetido, están aislados por precaución. Además, el resto del equipo, que sí se ejercita bajo las órdenes de Simeone, lo hace con mascarillas para evitar un nuevo brote de coronavirus en el grupo. Dos bajas que, de confirmarse, serían de peso en el esquema del Cholo.
Una situación que podría venir derivada del positivo que ya comunicó el Valencia, ni siquiera 24 horas después de haber jugado el encuentro liguero ante el Atlético. Un positivo, el cual, no varió los planes estipulados en el protocolo y el Atlético siguió haciendo una rutina normal. Sin embargo, en la previa del duelo ante el Cádiz y siguiendo los protocolos establecidos por La Liga, los test realizados a los jugadores han hecho saltar las alarmas. Dos posibles positivos, Hermoso y Carrasco, que están al margen del grupo a la espera de los nuevos resultados.
⚠️Hermoso y Carrasco NO ENTRENAN⚠️
Han tenido unos resultados no concluyentes en los tests que se realizaron a todo el equipo y se les han repetido. Por precaución no han entrenado.
El resto del equipo hace parte del entreno con mascarillas.#JUGONES
— Belén Sánchez García (@Belen_Boli) January 29, 2021