Jackson Martínez estuvo presente en el acto de la Fundación del Atlético de Madrid, donde se entregaron regalos a los niños y se le pudo ver emocionado por participar en el acto y ver la ilusión de los niños.
Tras el acto el colombiano quiso hablar sobre su inicio de temporada en el Atlético de Madrid: «es lo mejor tener buenas sensaciones, que es lo que esta pasando, el inicio fue una etapa difícil para mi y cuando estaba mejor tuve la recaída».
El delantero quiso manifestar «ya me encuentro a disposición del cuerpo técnico, para cuando ellos lo necesiten estar en el campo y dar el máximo».
Ante el inminente encuentro contra el Celta de Vigo, Jackson Martinez dijo: «contra el Celta, es un partido difícil, sabemos como juegan y sera un partido disputado y de ocasiones de gol, con intensidad como acostumbra el Atlético y que esperemos sacar adelante».
Jackson ha sido un claro ejemplo de lo complicado que es adaptarse al juego del Atlético de Madrid y a eso hay que añadir la lesión que sufrió en el tobillo mientras disputaba un partido con la selección colombiana en el mes de noviembre y hasta el último partido de diciembre no volvió a jugar con el equipo.