
James Rodríguez desveló a ESPN los motivos que le dejaron fuera del Atleti, y apunta a Florentino Pérez como principal culpable.
El Atlético de Madrid y James Rodríguez, un año después, se vuelven a ver relacionados de cara a una posible contratación del colombiano por el cuadro colchonero. El verano pasado sonó, y con mucha fuerza, el nombre de James para el Atleti, y desde Colombia aseguran que esto se podría dar en el verano de 2020. Han vuelto a surgir los rumores y es que James está como loco por ponerse a las órdenes de Simeone.
Un posible fichaje que suena con fuerza desde el país natal del cafetero, aunque desde el Atleti no se harán grandes desembolsos este próximo mercado, a no ser que se produzca una gran venta. Pese a ello, desde Colombia confirman que la operación vuelve a estar abierta y que podría hacerse realidad. Tal es así que el periodista Javier Hernández Bonnet, afirmó en Blu Radio de Colombia que “James Rodríguez tiene varias cartas para jugar, pero nos han manifestado que se encuentra convencido que en todos los aspectos, en el deportivo y en el personal, es importante no tener que trastear. En un 80% será nuevo jugador de Atlético de Madrid”.
Unas declaraciones contundentes a las que añadió que “el Real Madrid le debe hacer paso a James y las mismas fuentes que contaron cuando se iba al Bayern Múnich nos dijeron que la operación va en un 80 por ciento”. Unas declaraciones que acercarían a James Rodríguez al Atlético de Madrid.