Jesús Gámez ha comparecido en zona mixta tras el partido que le ha enfrentado al Celta de Vigo, en Balaidos, que ha finalizado en empate a cero tras un gran partido por parte de los dos conjuntos, dejando así que el pase a semifinales se decida en el Estadio Vicente Calderón.
Para empezar, el lateral derecho del Atlético de Madrid ha comentado lo siguiente acerca del partido: “Ha sido un partido muy disputado, con bastante intensidad. Creo que nosotros hemos tenido mejores ocasiones pero no las hemos convertido. Uno de los objetivos era no recibir goles, se ha cumplido e iremos a por todas en el Calderón”.
Para continuar la rueda de prensa, el malagueño ha hablad sobre si hay preocupación acerca de no haber marcado ningún gol, dijo esto: “Uno de los objetivos era mantener la portería a cero. Y después, aunque el Celta ha tenido en algún momento la posesión, nosotros hemos tenido peligro en ataque. Los goles llegarán y esperemos que sea en el Calderón”.
Le preguntaron si ve difícil la eliminatoria ante el conjunto vigués y aclaró lo siguiente: “Va a ser difícil. Está claro que ellos tienen jugadores desequilibrantes, han hecho su partido y en el Calderón su objetivo será hacer un gol. El nuestro será no recibir goles e intentar hacer alguno para llevarnos la eliminatoria”.
Para concluir la entrevista quiso hablar sobre el complicado calendario que se acerca al atleti en las próximas jornadas: “Nosotros no pensamos tanto en los partidos que vienen. Nuestra filosofía es afrontar el siguiente partido y ahora mismo nos centramos en el del Sevilla. Disponemos de muchos jugadores y la competencia es alta y eso es importante para afrontar todo lo que nos viene” concluyó.