Joao Félix fue uno de los protagonistas en la victoria por cero goles a dos ante el Villarreal por su gesto tras anotar el segundo gol rojiblanco. El futbolista portugués, que salió en el descanso en sustitución de Lemar, realizó un gesto pidiendo silencio al banquillo atlético en el minuto 69, tras anotar el tanto de la sentencia.
Mucho se había especulado en la prensa sobre el gesto de Joao Félix. Muchos se pensaban que iba dirigido a Diego Pablo Simeone, por dejarle en el banquillo siete días antes del derbi ante el Real Madrid. Sin embargo, según ha informado la Cadena Cope, y reafirmado en redes sociales, el gesto del portugués fue dirigido a Renan Lodi. El lateral brasileño le habría dicho a Joao que tendría que mejorar sus prestaciones para el equipo de cara a la parte clave del campeonato. Nada más anotar, el 7, con su gesto, puso fin a una racha de cuatro encuentros sin anotar gol
FIN A LA POLÉMICA
La gran polémica que ha generado el gesto de Joao Félix ha sido zanjada por Renan Lodi en su cuenta de Instagram. El brasileño colgó a sus historias una foto de Joao acompañado del siguiente texto: «No te enfades, lo dijiste y lo has hecho. Estamos juntos, hermano«. Sin embargo, antes, Simeone ya se había encargado de calmar la posible tormenta que se avecinaba encima de el «7» rojiblanco. «Hizo un gran gol, entró bien y respondió a lo que el equipo necesitaba. Hizo lo que necesitábamos de él. Me encanta que los jugadores se rebelen«, explicó en en la rueda de prensa posterior al encuentro tras ser preguntado por el gesto de Joao Félix.
Con un gol, gesto incluido, y una buena segunda parte, Joao Félix se ha logrado poner fin a su mala racha de cara a portería y ha logrado reivindicarse siete días antes del derbi ante el Real Madrid donde, sea suplente o no, todos los focos estarán puestos sobre él.
1 comentario en «Joao Féix, suplente, gol y gesto al banquillo del Atlético»
Comentarios cerrados.