Joao Félix continúa su cesión en el Chelsea y esta semana afronta la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la previa del encuentro, el jugador luso atendió a los medios de comunicación y volvió a hablar del Atleti y el estilo de juego. Una cesión que no está teniendo los mejores frutos, especialmente en cuanto a resultados. Y es que desde que llegase al Chelsea, Joao Félix tan solo ha conseguido una victoria en los seis partidos en los que ha participado. Coincidiendo con el gol que metió.
Tiene muy claro que está cedido, pero su objetivo es ambicioso y asegura que «el tiempo que esté aquí quiero jugar, quiero marcar, ganar y eso es por lo que estoy aquí«. Tan solo ha visto portería una vez en lo que lleva de blue y asegura es «frustrante«, aunque añade que es algo de fútbol. Señala el portugués: «A veces tienes diez ocasiones y no metes ninguno y luego tienes una y metes dos. Pero seguro que los goles aparecen«.
Diferencias de juego con el Atleti
Un Joao Félix al que se le ha visto feliz en esta cesión. Y cuestionado sobre si era lo necesitaba, se muestra contundente el luso: «Necesitaba esto. Cuando dejé el Atlético dije que era bueno para mí y para el club. Era el acuerdo perfecto. Era mí oportunidad para probar algo diferente. Siempre he intentado dar lo mejor y a veces no funcionó. Tengo la oportunidad de ver si las cosas van diferente. Es importante para mí esta cesión y estoy muy contento de jugar aquí«.
Una cesión en la que ha aprovechado para volver a hablar del estilo de juego del Atleti y las diferencias con el Chelsea: «Es un fútbol diferente. La liga es diferente. El fútbol que se juega en La Liga y que se juegan en la Premier es totalmente diferente. El Chelsea es un equipo que le gusta atacar, tener el balón, dominar el partido y es el tipo de juego que me gusta. Me siento libre jugando como a mí me gusta. Estoy encantado«.
Debut, expulsión y la Champions
Mañana tiene la oportunidad de remontar y pasar a cuartos de final. Sobre la Champions, se muestra ilusionado: «Estoy con ganas de ganar el partido de mañana. Amo jugar la Champions, es una competición especial. Queremos ganar y ojalá después de los 90 minutos, podamos celebrar el pase a la siguiente fase«.
Mientras, muestra sus sentimientos tras la expulsión el día de su debut y recuerda el apoyo del equipo: «No es normal que vea una roja. Es la segunda en mi carrera. Fue una roja estúpida. Estaba jugando bien, el equipo también y estaba enamorado de jugar con el equipo. Desafortunadamente el árbitro me enseñó la roja, no lo esperaba. Pero es fútbol y esto pasa. Fue peor porque fue en mi debut. Fue fácil lidiar con ello porque todos en el equipo y en el club estuvieron conmigo y me apoyaron«.
1 comentario en «Joao Félix: «El Chelsea es un equipo que le gusta atacar y es el tipo de juego que me gusta»»
Comentarios cerrados.