Tras el primer partido de pretemporada, ante el Numancia, analizamos a las nuevas incorporaciones rojiblancas que han debutado en el Memorial Jesús Gil y Gil. Una Memorial con goles y… lesiones.
Trippier. Fue el último en incorporarse a la pretemporada junto con Mario Hermoso y se notó. Disputó los primeros 45 minutos del partido. Ante la ausencia de Koke lanzó las faltas y córners dejando detalles de calidad. Simeone debe pulir sus carencias defensivas.
Mario Hermoso. Disputó los primeros 45 minutos del partido. Demostró ser muy resolutivo.
Renan Lodi. Jugó la primera mitad del partido. Estuvo mas presente en la faceta ofensiva que defensiva, aunque sus centros en varias ocasiones no encontraron rematador.
Marcos Llorente. Disputó los primeros 45 minutos del partido y fue de lo mejor del equipo. Estuvo omnipresente en el centro del campo siendo el jugador más destacado de la primera parte.
Joao Félix. Disputó únicamente 28 minutos. Fue sustituido debido a una contusión producida por un rodillazo a la altura del costado. Durante su estancia en el terreno de juego dejo varios detalles de su calidad.
Felipe. Disputo la segunda mitad al completo. Demostró ser muy serio en defensa y contar con un buen juego aéreo. A su actuación sumó el tercer gol de la tarde.
Hector Herrera. Disputó los segundos 45 minutos al igual que Felipe. Bien posicionado en el centro del campo y ayudando tanto en defensa como en ataque.
Šaponjić. Disputó 26 minutos en la segunda parte. Tuvo dos ocasiones claras y consiguió anotar una de ellas.