Juanfran Torres estuvo presente en un acto de la Fundación del Atlético de Madrid, contra el Cáncer de Mama, y valoró la situación del Atlético.
SITUACIÓN DE JOAO FÉLIX
«Ya sea un minuto o sean 90, Joao tiene que entender que se tiene que dejar la vida por este escudo, que es el del Atlético de Madrid. Y luego, el dejarse la vida, el correr o el trabajar, eso más tarde o más temprano, tiene su recompensa. Y estoy seguro de que si sale como salió el otro día en San Mamés tendrá más minutos y el míster irá dándole más minutos cada vez».
«Nosotros normalmente nos quejamos pero luego cuando llegamos a casa y estás más en frío sabes que el árbitro se puede equivocar como nos equivocamos nosotros. Está claro que en el momento del partido si hay alguna decisión que no te gusta la puedes trasladar pero los árbitros lo comprenden. Se pueden equivocar. No creo que haya nada en contra del equipo. El equipo venía jugando mejor. Ayer fuimos mejor que el Rayo, los árbitros cuando menos hablemos de ellos mucho mejor».
¿QUÉ OCURRE EN EL METROPOLITANO?
«El equipo cuando está jugando en casa necesita liberarse un poco más. Tiene que tener más tranquilidad de cara a gol. El aficionado está con el equipo y lo tenemos que saber. Es un momento desde que empezó la temporada que estamos irregulares, pero ya no puede pasar más. Nuestra casa tiene que ser tres puntos sí o sí todas la semanas y luego fuera intentar también ganar. Y más si queremos conseguir títulos. En estos últimos partidos nos hemos encontrado un poco más porque el míster también ha encontrado un poco ese once que pueden salir o tener una o dos variantes. Jugar en el Atlético de Madrid es muy complicado y todos lo tienen que saber. Pero si se trabaja todo llega».
FIN DEL CHOLISMO
«Yo confío en el Cholo. Si algún día tiene que acabar, pues acabará como terminó mi época o la de Godín o Gabi. El Atlético de Madrid está por encima de cualquier entrenador o jugador. El Atlético va a seguir siendo grande esté un entrenador o un jugador. Ojalá siga estando muchos años el míster. Yo soy cholista, lo he sido siempre y lo voy a ser. Pero eso no quiere decir que en el futuro se acabe, como acabamos todos, no hay ningún problema. Los que estemos fuera o los que estemos dentro tenemos que apoyar al equipo».