
FOTO: AtléticodeMadrid
Todo son malas noticias para el Atlético de Madrid y Diego Pablo Simeone. Tras el encuentro al Lokomotiv de Moscú, todo han sido malas noticias. A la fractura de peroné de Filipe Luis, el Cholo también ha sumado la lesión muscular de Juanfran Torres. El lateral colchonero, según ha informado el club, sufre ‘una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo’. Esta lesión se suma a la Savic, Gameiro y Filipe Luis, algo que deja al Cholo Simeone en una encrucijada. Cuatro lesiones que merman una plantilla corta y que sueña por luchar con dos competiciones en las que aún compite.

Juanfran Torres se retiró en el descanso por unas molestias musculares. El de Crevillente fue titular ante el Lokomotiv pero Vrsaljko acabó teniendo que disputar la segunda mitad. Tras las pertinentes pruebas médicas, se ha confirmado la lesión que le apartará de los terrenos de juego durante, al menos, dos semanas. Será baja para el encuentro ante el Villarreal, y después aprovechará el parón internacional para acabar de recuperarse de su lesión muscular. Se espera que Juanfran pueda recuperarse en un plazo de dos semanas, por lo que podrá estar en la eliminatoria frente al Sporting de Portugal, además del derbi madrileño en el Bernabéu.
Una plantilla corta mermada por las lesiones
A una plantilla corta de 17 jugadores de campo, el Cholo Simeone ha perdido a cuatro efectivos. Una plantilla corta que se ha quedado en 13 jugadores de campo, algo que provocará un quebradero de cabeza para el Cholo. La lesión de larga duración de Filipe Luis (8 semanas de baja), sumado a la de Stefan Savic, dejan la defensa en cuadro. Y no solo eso, Juanfran Torres se ha sumado por unas semanas a la enfermería, al igual que Gameiro, quien mermará las facetas ofensivas del conjunto rojiblanco.