El delantero Julián Álvarez llegó ayer domingo a Madrid. Tras su aterrizaje en la capital de España, el argentino ya ha pasado reconocimiento médico con la entidad rojiblanca. A pesar de los problemas con la venta de Samu Omorodion y la llegada de Conor Gallagher, su fichaje no corre ningún peligro. Todo sigue su curso y Julián Álvarez ha pasado el reconocimiento médico.
A pesar de los problemas con el fichaje de Gallagher y las negociaciones con el Chelsea, todo indica que Julián Álvarez vestirá la camiseta del Atlético sí o sí, más aún tras superar satisfactoriamente el reconocimiento médico. Su fichaje no corre peligro pase lo que pase con los londinenses y se espera que sea oficial esta misma semana. De esta manera, el argentino se convertirá en el tercer fichaje rojiblanco para esta temporada tras las llegadas de Sorloth y Le Normand.
No todos los días se ficha a un multicampeón como Julián Álvarez. El argentino lleva varias temporadas a un nivel extraordinario tanto a nivel de clubes como en su selección. Campeón del Mundo y de América con Argentina y de la Champions con el Manchester City, la Araña ha sido siempre importante en la consecución de estos títulos, a pesar de ser suplente de Erling Haaland. Sus 41 participaciones de gol entre club y selección le reafirman como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, además de ser el quinto del Manchester City con más minutos en la 23/24.
Otro de los puntos en los que destacar del argentino es que puede rendir en prácticamente todas las posiciones de ataque. Álvarez, además de por su capacidad goleadora, también destaca en su trabajo y sacrificio, convirtiéndole en el delantero ideal para el Cholo Simeone. Sin duda, este fichaje es un golpe de efecto del Atlético de Madrid y esperemos que nos otorgue al club y sus aficionados muchas alegrías.
️
Tras llegar a Madrid, Julián Álvarez ha pasado en la mañana de hoy el reconocimiento médico antes de firmar con el #Atleti
— Atletico Sport (@AtleticoSportes) August 12, 2024