El Atlético de Madrid comienza la Champions 2019/20 en el grupo D junto a la Juventus, el Leverkusen y el Lokomotiv. Los de Simeone viajarán a Italia, Alemania y Moscú para hacer frente a esta fase de grupos y seguir dentro de la competición europea.
Juventus
El equipo de Maurizio Sarri llegó hasta cuartos de final en la temporada pasada frente al Ajax. La Juventus es un viejo conocido del Atlético de Madrid, siendo su verdugo en octavos de final. El último encuentro entre los dos equipos ha sido este verano en la Internacional Champions Cup, el Atleti se impuso con dos goles de Lemar y Joao Félix.
Leverkusen
El Leverkusen disputó la temporada pasada la Europa League, pero no consiguió pasar de dieciseisavos. El equipo alemán también se enfrentó al Atlético de Madrid en la Champions en 2017. En esta ocasión los rojiblancos vencieron a este equipo con un resultado global de 4-2. Cuatro goles firmados por Torres, Griezmann, Gameiro y Saúl.
Lokomotiv
El equipo ruso procedente del bombo 4 quedó segundo en la liga Premier de Rusia. Es el destino más lejano para el Atlético de Madrid, pero no es un lugar desconocido para los de Simeone pues en 2018 ambos equipos se enfrentaron en octavos de la Europa League. El Atleti ganó ese año la competición en una final contra el Marsella.