El capitán del Atlético de Madrid, Koke, fue el encargado de hablar tras el partido y lo hizo de forma clara y contundente para los medios de comunicación tras la derrota por 3-0 (4-0 en el global) de hoy contra el Athletic Club. Tras esta derrota, el equipo rojiblanco se queda fuera de la final de Copa del Rey, con la cual soñaban plantilla y aficionados pero que se va a quedar a un pequeño paso de alcanzar.
PARTIDO DURO
«Teníamos un plan de partido pero en dos ocasiones que nos han llegado nos han marcado dos goles. Un día duro, no hemos estado a la altura que teníamos que estar en este tipo de partidos. En casa tuvimos la oportunidad de poder ganar y no lo hicimos».
PERDÓN A LA AFICIÓN
«Hoy lo hemos intentado y no ha podido ser. Pedir disculpas a nuestra gente que ha venido, a la que está en casa y que quería que estuviéramos en la final. Nosotros igual, lo hemos intentado por todos los medios, pero no hemos estado a la altura».
CAMBIO DE IMAGEN
«Sabemos que la Liga está muy difícil, vamos a intentar quedar lo más arriba posible y en la Champions tenemos un partido de vuelta en casa muy difícil contra un equipo que es de los mejores de Europa. Vamos a intentar cambiar la imagen de hoy y darlo todo».