El centrocampista del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección Koke, ha hablado en zona mixta ante los medios de comunicación tras la eliminación del equipo rojiblanco en un duro partido en el que el equipo terminó con 3-3 en el Metropolitano.
Comenzó valorando el partido que acababan de disputar: “Siempre que te eliminen es duro y más en tu campo. Encima hemos hecho un buen partido. En la última jugada del partido nos eliminaron. Estamos fastidiados porque estamos muy ilusionados y siempre es duro”.
El centrocampista habló de las sensaciones del vestuario: “Sensaciones tenemos positivos y otras a mejoras. Testamos segundos en la Liga tenemos mucha ilusión. Tenemos mucha ilusión en la Champions. Esto nos sirve para cuidar estos detalles para que no vuelva a pasar en otras competiciones”.
Postriormente el jugador rojiblanco respondió acerca de los grandes problemas que está causando el Girona: “Si que es cierto que llevamos muchos empates. Todos los equipos compiten. Todos los equipos quieren ganarnos. Si te digo la verdad no sé que tenemos que hacer par ganar este partido. Hemos jugado bien, hemos creado ocasiones… Hemos metido cinco goles y solo nos han valido tres”.
La fortuna ha estado de cara del equipo catalán, 3 tiros y tres goles, algo que no ha pasado desapercibido y de lo que ha hablado el jugador rojiblanco: “No sé a que se debe los problemas defensivos. Nos hemos volcado al ataque, igual por eso hemos descuidado en defensa. Creo que el Girona nos ha tirado tres veces y nos ha marcado tres goles”.
Posteriormente se preguntaba acerca del daño que puede haber causado esta eliminación al equipo en su estadio, a lo que el capitán del Atlético respondía así: “No nos mina la moral. Al revés nos da más motivación para estar más concentrado en este tipo de eliminatoria para no caer eliminados”.
Por último, Koke era preguntado por el VAR, que les anuló dos goles. A esto Koke prefirió no decir nada y decirlo todo:“Sinceramente no lo he visto. Me acabo de duchar y me voy para casa. Ellos lo verán mejor en la tele que nosotros en el campo”.