El canterano del Atlético de Madrid, ‘Koke’ Resurrección, compareció ante los medios de comunicación a la conclusión de la victoria frente al Deportivo de La Coruña, en un partido complicado sobre el que dijo: «teníamos el partido controlado y alguna ocasión teníamos que meter y fue en el segundo tiempo. En el primero nos ha costado un poco y quizá estuvimos un poco lentos. A raíz de la expulsión el partido se nos puso de cara y hemos ido a por ello y logramos el único gol del partido».
El canterano también habló sobre las lesiones de José María Giménez y Augusto Fernández: «estamos contentos por la victoria pero también fastidiados por la lesión de Augusto. Desde el vestuario le enviamos muchos ánimos y deseamos que se recupere lo antes posible. Le necesitamos». También habló sobre su compañero, Antoine Griezmann, sobre el que apuntó: «Antoine está a un nivel espectacular. Mete goles, juega, asiste… Ojalá se lleve el Balón de Oro porque es un compañero mío».
Para finalizar, Koke habló sobre el partido del próximo miércoles frente al Bayern de Múnich, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Uefa Champions League: «Va a ser un rival muy fuerte. Sabemos que va a ser complicado pero queremos pasar de la fase de grupos y para ello tenemos que hacer un gran partido y ganar el miércoles».