El canterano del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección ‘Koke’, compareció ante los micrófonos de Movistar + tras el empate a cero frente al Villarreal, en lo que fue un partido muy vibrante y con dos equipos muy bien plantados en el terreno de juego del Vicente Calderón.
Para comenzar, el mediocentro del Atlético de Madrid fue cuestionado por la desventaja con el Barcelona, a lo que dijo: «Nosotros vamos partidos a partido y debemos seguir trabajando. Vamos ahora al partido de Liga de Campeones y después al Bernabeu. Vamos segundos y vamos a luchar hasta el final».
Con respecto al partido disputado y la disposición del Villarreal para el encuentro de hoy, Koke dijo que «el equipo metió intensidad desde el principio. Pero ha faltado suerte y efectividad. Por su parte, el Villarreal se ha encerrado bien y no ha podido ser».
El jugador colchonero también habló de los cambios tácticos del equipo en la segunda mitad. Estas fueron sus palabras: «Hicimos hincapié en la segunda jugada. Eso es lo que buscábamos. Nos costaba salir con el balón y buscamos la segunda jugada. Pero no nos ha salido». Con respecto a la actitud del equipo para conseguir la victoria, Koke dijo que «hay que ser más agresivos. Eso es lo que nos ayudará a lograr los objetivos».
Para finalizar, Jorge Resurrección habló sobre la sequía goleadora de Antoine Griezmann, que acumula cinco partidos sin marcar: «Es un grandísimo futbolista y pronto volverá a marcar», finalizó el jugador vallecano.