El canterano Jorge Resurrección «Koke» ha hablado para los medios de comunicación en la tarde de hoy, sobre el partido de Champions que enfrentará al Atleti frente al PSV.
Lo primero sobre lo que habló el jugador colchonero fue de las ganas que tiene tanto el equipo como él de conseguir los tres primeros puntos en esta Champions: “Siempre es importante empezar ganando en todos los sitios. Mañana es un partido muy importante que deberíamos ganar, pero que si no ganamos tampoco se acaba el mundo, quedarían cinco partidos más. Nosotros queremos empezar esta nueva Champions ganando, estamos con mucha ilusión y con muchas ganas”.
Seguidamente analizo el partido que les enfrentará al PSV, a lo que dijo: “Sabemos que vamos a tener pocas ocasiones y hay que aprovecharlas. Creo que haciendo el fútbol que hicimos el año pasado en el primer tiempo en donde tuvimos ocasiones pero no estuvimos acertados tendremos posibilidades. Lo fundamental mañana es estar acertados de cara a portería y luego estar sólidos atrás, como siempre estamos haciendo siguiendo nuestro estilo».
Continuadamente le preguntaron sobre el respeto que tienen al equipo en la máxima competición de clubes, a lo que respondió: “Los equipos cada año nos siguen más y ya llevamos dos finales de Champions, entonces todos quieren ganar al subcampeón de Europa. Tienen mucho cuidado los equipos con nosotros y a la vez más ganas de ganarnos, pero para eso también estamos nosotros, para tener la ilusión de querer seguir ganando y seguir luchando por cosas como hacemos cada año”.
Para finalizar, Koke afirmo que siempre salen con todas las ganas de ganar y nunca relajados: “Nunca estamos relajados, siempre estamos con la tensión del partido y de querer ganar porque este año hemos creado muchas expectativas con toda la gente nueva que ha venido y con todo lo que hemos hecho años atrás». También hablo sobre su posición en el terreno de juego, a lo que comento: «El míster me pone en la banda o en el medio, en cualquier parte siempre intentaré ayudar al equipo donde sea necesario”.