Koke analizó el pase a cuartos de final y la victoria contra el Manchester United tras finalizar el encuentro. El capitán del Atlético de Madrid fue nombrado MVP del partido.
CUARTOS DE FINAL
«Seguir en esta competición, en la que tenemos muchas ganas de llegar lejos, es increíble. Sobre todo por nuestra gente. Este año estamos viviendo una temporada irregular y estar en cuartos de final es importante. Poco a poco hemos conseguido más regularidad».
SUFRIMIENTO
“He sufrido más en los momentos finales. Cuando estás en el campo, estás centrado y no te enteras. Pero luego desde el banquillo todo se ve más fácil e intentas ayudar y se pasa mal fuera”.
VICTORIA MERECIDA
«Sí, toda la eliminatoria. En el partido de ida merecimos la victoria. Hoy, el esfuerzo, sobre todo en el primer tiempo que hemos estado más lúcidos, hemos sido los merecidos vencedores”.
CAMBIOS
“Es fútbol, son rachas, nos ha costado dar con la tecla. Queda mucha temporada. Al final es difícil explicarlo, a veces cuando intentas jugar no sale, no importa el sistema, pero bueno poco a poco parece que vamos teniendo más regularidad. Todo es como acaba la temporada y aún queda mucho».
OBLAK, EL MEJOR PORTERO
“Jan es el mejor portero del mundo y lo volvió a demostrar, fue el mejor del partido incluso más que yo. Hizo dos o tres paradas. Es un orgullo tenerle, ojalá esté muchos años con nosotros”.
SORTEO CHAMPIONS
“Con tranquilidad, a ver quién nos toca. Quedan muchos rivales importantes. Ahora tenemos que centrarnos en el partido del fin de semana, ante el Rayo, que tenemos que meternos en la próxima Champions”.