El Atlético de Madrid se ha ejercitado por última vez antes de afrontar su primer partido del año en el Metropolitano ante el Levante en el Metropolitano. El equipo de Simeone cerró el 2019 con tres victorias consecutivas (Lokomotiv, Osasuna y Betis) intentará mantener la racha y lograr ganar en su primer partido del año 2020.
Para mantener esta buena línea, Simeone ha ensayado con el mismo once que lleva entrenando toda la semana. Con Oblak bajo palos, la defensa estará formada por Trippier, Felipe, Giménez y Lodi. En el centro del campo jugarían Correa, Herrera, Thomas y Saúl mientras que Joao Félix y Morata serían los delanteros titulares.
VUELTA DE KOKE
La gran novedad del último entrenamiento ha sido la vuelta de Koke. El capitán ya se perdió el último partido de Liga ante el Betis debido a una dolencia muscular. Aunque aún no ha recibido el alta médica y no puede jugar ante el Levante, el capitán si estará disponible para jugar la semifinal de la Supercopa de España ante el Barcelona. En la misma situación se encuentra Savic, que previsiblemente no llegará al partido ante el Barcelona.
VISITA DE FILIPE LUIS
La sorpresa en el entrenamiento de hoy fue la visita del exrojiblanco Filipe Luis. El Lateral, actual del Flamengo y campeón de la Copa Libertadores, bajó al césped a saludar a sus excompañeros.