Kranevitter atendió a los medios de comunicación tras finalizar el encuentro contra el Getafe.
El argentino destacó la importancia de ganar y poder llevarse los tres puntos a casa: “Creo que la Liga española es muy complicada. Jugar de visitante es muy difícil. El objetivo era llevarse los tres puntos y seguir arriba”.
Tras jugar varios minutos, aseguró ser muy importante para él: “Contento por poder jugar. Creo que es algo muy importante para mí y mi confianza. Poco a poco ir cogiendo minutos para el beneficio del equipo”.
Sobre el gol de la victoria de Torres, dijo: “Estoy contento porque suma el equipo. Es algo muy importante para el grupo. Pudo hacer gol y nos llevamos los tres puntos”.
Acerca de los complicados partidos que se le vienen al equipo, Kranevitter aseguró: “Se viene la Champions, que es muy bonito para nosotros. Seguiremos trabajando de la misma manera y esperemos que salga todo bien”.
Para finalizar, destacó lo bueno que es ganar fuera de casa: “Eso creo que está muy bien. Tenemos que seguir por el mismo camino. Tenemos que seguir trabajando y mejorando porque se vienen cosas muy importantes”.