Si Matías Kranevitter ya tenía difícil triunfar en el Atletico de Madrid ahora después de saber su numero tendrá un reto aún mayor. Hereda un número que han llevado jugadores históricos del Atlético de Madrid como Luis Aragonés, Vizcaíno, Gabi (en la temporada 2006/07), Baraja, Albertini, Schuster, Quique Ramos y el último en portar este número Raúl García. Algunos más importates que otros pero todos recordados en la historia del Atleti .
Kranevitter tendrá que soportar el peso del 8 y estar a la altura de este dorsal tan importante en la historia del club, Simeone y la afición confían en él y tienen ilusión en la reciente incorporación del medio centro argentino procedente de River Plate .
El jugador se presentó hoy 4 de enero de 2016 en el Vicente Calderón primero en la Sala Vip del estadio de la ribera del Manzanares, aseguró estar capacitado para jugar y dar el máximo si le toca jugar. “Es un desafío muy grande jugar para Simeone” dijo el internacional argentino.
Después de la rueda de prensa en la Sala Vip , Kranevitter saltó al césped de su nuevo estadio vestido de corto y dio toques al balón delante de los aficionados rojiblancos y los fotógrafos de los medios de comunicación dando punto y final a su presentación como jugador del Atletico de Madrid.