Tras las palabras del presidente Cerezo, era el turno para el hombre del día, Matías Kranevitter que aseguró dar el máximo por el club y por la camiseta y se siente muy agradecido por la confianza recibida por parte de sus nuevos compañeros.
Lo primero que hizo el argentino fue agradecer a Cerezo sus palabras de bienvenida. Tras preguntarle por como se ha encontrado los primeros días como jugador rojiblanco, Kranevitter dijo: Estoy muy contento de poder estar aquí en un club como éste. Tenía muchas ganas de venir. Han pasado meses para poder estar aquí y agradecer el cariño de la gente. Voy a dar el máximo por este club y esta camiseta”.
Matías fue preguntado por que es lo que puede aportar un jugador como el al club, a lo que Kranevitter contestó: “Con el pasar del tiempo e ir adaptándose al juego que uno conoce ya, pero seguramente con el tiempo uno va a agarrar experiencia. Uno aporta sacrificio y voluntad, que eso siempre va a estar de mi lado e ir aprendiendo de la gente del vestuario que ya tiene experiencia en este club”.
Al ser preguntado por lo que supone para el su llegada al futbol Europeo y en un club entrenado por Diego Pablo Simeone, Kranevitter lo tiene: “Es un entrenador que ha ganado cosas con el club. Es un ganador. Es un desafío muy grande para mí especialmente, así que uno va a trabajar día a día fuerte para poder estar a las órdenes del técnico”.
“Ya había tenido de compañero a Vietto. Me había hablado muy bien del club. Uno sabía que había un buen grupo, un buen técnico y sobre todo un grupo ganador. Desde el primer momento he decidido venir a este club asique voy a aprovecharlo al máximo», añadió el jugador.
Sobre la posibilidad de jugar el próximo miércoles contra el Rayo Vallecano, Kranevitter se siente capacitado y preparado para dar el máximo: “Me siento capacitado para poder jugar. Creo que la confianza de mis compañeros es algo muy importante para mí. Me lo han demostrado desde el primer día. Si me toca jugar voy a estar muy contento y daré el máximo porque es un partido muy importante”.
Para finalizar fue preguntado por el aspecto que más le ha llamado la atención del atlético de Madrid a lo que respondió: “Creo que lo que más me ha llamado la atención es el grupo y lo feliz que se ve unido al grupo dentro del vestuario y es algo a destacar. Lo bien que me han recibido es algo a destacar. Por eso se ve dentro del campo a ese equipo que es”.