Tras la lesión de Vrsaljko la pasada jornada, donde el Atlético de Madrid se enfrentaba al Sevilla, Juanfran Torres volvía a jugar donde muchos partido y las últimas temporadas, él era el dueño de dicha banda sin nadie que pudiera disputarle el puesto. El internacional español, en el día de ayer volvió a ser titular en ese lateral derecho que ha sido suyo durante las últimas temporadas.
El de Crevillente, empezó la temporada siendo el titular de ese lateral derecho como lo ha hecho en estas últimas campañas, pero este año iba a tener un rival para luchar ese lateral derecho como es Vrsaljko, que al principio de la temporada no contaba con muchos minutos pero tras trabajar muy duro y con sacrificio llegó su recompensa. Juanfran, no empezó la temporada a su mejor nivel y eso hizo que Simeone pusiera al croata de titular a partir de su lesión, en estos partidos se vio al mejor Vrsaljko y esto hizo que se afianzará al lateral derecho. Como ya hemos dicho antes, tras la lesión del croata el pasado 19 de Marzo hizo que Juanfran Torres volviera a la titularidad y al once inicial. En el partido del Sevilla donde jugó alrededor de 85 minutos, el alicantino volvió a cuajar muy buenos minutos recordando al mejor Juanfran de todos los tiempos haciendo disfrutar a la afición colchonera como si de niños se tratarán. En el día de ayer se esperaba ver al mejor Juanfran en la zaga defensiva, siendo muy contundente en la parte defensiva y eficaz a la hora de sumarse al ataque para poder olvidar a un gran Vrsaljko.
Toda la afición rojiblanca, espera ver al mejor ‘rayo’ en este tramo final de la temporada para poder ayudar al equipo y dar una alegría esta temporada a la hinchada colchonera. Para eso se necesita a un Juanfran al mejor nivel como él solo sabe, y haciendo de esa banda un fortín donde el sea el único ´rey’ y que nadie mande en su territorio. Tanto el equipo como la afición del Atleti, estarán con el de Crevillente a muerte porque él lo ha dado todo por le club y eso lo sabe todo el mundo y como en cada partido se deja todo en el campo para poder conseguir la victoria por el equipo y haciendo un bonito juego por esa banda derecha que con él como protagonista ha dado tantas tardes de alegría al Vicente Calderón.