Este martes, 16 de febrero, se pueden adquirir las entradas en las taquillas del Vicente Calderón para el partido correspondiente a la jornada 26 de Liga que enfrentará a Real Madrid y a Atlético de Madrid por ver cuál es la alternativa más solvente al dominio del Barcelona. 70 euros es el precio que tendrá que pagar todo socio atlético que quiera presenciar en directo el derbi del próximo 27 de febrero en el cuarto anfiteatro del fondo norte del Santiago Bernabéu.
Es el mismo precio que el club blanco puso para la vuelta de los cuartos de final de la pasada edición de la Champions League que enfrentó a ambos conjuntos. Las entradas de dicho partido costaban entre 70 y 85 euros. Al ser una cantidad excesiva para la mayoría de bolsillos rojiblancos, desde el club rojiblanco se ayudó a numerosos aficionados que querían ver el partido desde el estadio merengue con una cantidad de 70.000 euros para reducir el precio de las entradas a unos 60 euros, algo que animó a buena parte de la masa social colchonera que pobló el mencionado cuarto anfiteatro del fondo norte siendo un total de 3.000 personas las que se dieron cita en el Bernabéu aquel 22 de abril.
Veremos si ahora el club colchonero vuelve a financiar parte del precio de las entradas, repitiendo la fórmula empleada en el partido de Champions de la pasada temporada. Desde las redes sociales, numerosos aficionados atléticos han instado a la entidad madrileña a que siga el ejemplo de la pasada temporada a través del hashtag en la plataforma Twitter #AtletiFinanciaEntradasDerby, con el objetivo de que los jugadores rojiblancos se sientan arropados por la hinchada colchonera en un partido tan trascendental.
Los aficionados que quieran ver el partido en directo tienen la posiblidad de retirar sus localidades desde hoy hasta el jueves 25. Para adquirir una entrada es necesario ser socio, enseñar el respectivo DNI y dar sus datos personales más importantes, como el nombre y los apellidos junto al número de socio correspondiente. Este martes, 16 de febrero, se pueden adquirir las entradas en las taquillas del Vicente Calderón para el partido correspondiente a la jornada 26 de Liga que enfrentará a Real Madrid y a Atlético de Madrid por ver cuál es la alternativa más solvente al dominio del Barcelona.