La internacional por Colombia Leicy Santos atendió a los medios de comunicación tras el empate del Atlético de Madrid Femenino contra la Real Sociedad en Liga F.
PRESIÓN DE SER SEGUNDAS
«El grupo estuvo toda la semana muy tranquilo, entrenando igual que siempre. Creo que no ha sido tanto esa presión. Hicimos muy buen primer tiempo, pero mi opinión es que creo que un cambio táctico de la Real nos hizo tambalearnos, lo que nos ha costado el segundo tiempo».
REGRESO DE LUDMILA
«Ludmi está muy motivada. Llevo muchos años con ella y veo cómo entrena para estar de nuevo a su nivel, con el ritmo de juego que nos da. Eso me motiva y me hace querer que ella esté bien y tranquila. Ahora tiene que ir con calma porque es su primer partido y entendemos que nos va a echar una mano en lo que queda de temporada».
¿CÓMO ESTÁ EL EQUIPO?
«Todo el equipo ha salido molesto con el empate. Es un partido en el que pudiste haber marcado más goles, teniendo ocasión para sentenciar, al igual que nos pasó el fin de semana pasado. Creo que sí o sí tenemos que durante este parón podamos reflexionar y entender que tenemos que sentenciar los partidos. Entendemos la competitividad que hay en esta liga y no puedes regalar puntos».