Al igual que el Atlético de Madrid, la plantilla del Athletic Club este martes, 27 de febrero, realizó su penúltimo entrenamiento previo a la vuelta de semifinales de Copa del Rey. Un partido que se jugará el jueves, 29 de febrero, en San Mamés. El conjunto bilbaíno entrenó con Iñigo Lekue, que vuelve al grupo como gran novedad.
El lateral español que cayó lesionado en el partido frente al Girona. Desde aquel 19 de febrero, se había ejercitado en solitario para intentar llegar al partido del jueves. Hasta hoy, donde se le ha visto realizar el entrenamiento junto al resto de la plantilla de Ernesto Valverde, sin ningún problema muscular. El bilbaíno, se apunta al gran partido donde ambos equipos buscarán una plaza en la final del 6 de abril en La Cartuja. La sorpresa no es tan solo su vuelta, sino que además podría jugar como titular en la lateral zurdo, por la baja de Yuri Berchiche, que se lesionó el pasado domingo en el partido frente al Betis.
Además de la baja asegurada de Yuri, el que tampoco estará casi seguro es Yeray, quién sufre un esguince. El que tampoco estará en la convocatoria que oficialicé mañana el conjunto bilbaíno será Ander Herrera que sufre unos problemas en los isquiotibiales de su pierna derecha.
Ernesto Valverde, al igual que Simeone aún le están dando vueltas al posible once que sacarán este jueves en San Mamés. Y esto se debe a que ambos técnicos a pesar de que algún que otro jugador se ha unido al grupo, como es el caso de Lekue, no quieren apresurarse ni dar pistas al rival hasta el jueves cuando se anuncien las alineaciones del partido.
1 comentario en «Lekue se recupera a tiempo y estará disponible para el Athletic – Atlético»
Comentarios cerrados.