Grave noticia para el Atlético de Madrid B. Tras dos semanas desde que se produjo la lesión del central greco-chipriota, se ha confirmado el peor de los presagios: se espera que cause baja entre 4 y 5 meses de baja, perdiéndose así toda la temporada. Ilias Kostis, tras subir al filial la pasada campaña, es un fijo en los onces de Luis García Tevenet, y sus ausencias por ser convocado con la selección sub 21 de Grecia se hicieron notar en el filial. A pesar de la gran cantidad de goles encajados por los rojiblancos en la primera vuelta del grupo II de la Primera Federación, Kostis se mostró como uno de los más destacados del equipo.
Si bien los compañeros del diario MARCA informaron previamente de la duración de la lesión, podemos confirmar que se trata de una rotura de cuádriceps. Lo sorprendente de la gravedad de la lesión es la acción donde se produjo la misma. En el minuto 10′ del encuentro frente al Recreativo Granada en el Cerro del Espino, hace 2 semanas, el central recibió un pase en corto de Iturbe y realizó un envío en largo con cambio de dirección y justo, al finalizar ese envío, se llevó las manos a la parte trasera del pie izquierdo, tal como se puede apreciar en el vídeo mostrado debajo de estas palabras.
A pesar de esta lesión de Ilias Kostis, se le abren las puertas a otros jugadores que debutaron recientemente (como es el caso de Gerónimo Spina) o apenas están teniendo continuidad en el equipo (Daniel Martínez que, por perfil, quizás sería el más cercano a Kostis). Ni que decir tiene que desde Atlético Sport le deseamos una pronta recuperación a Ilias.