La remontada ante el Leganés ha dejado dos notas negativas en el Atlético, y estas han sido las lesiones de Lenglet y Pablo Barrios. Dos nuevas bajas a la enfermería que preocupan y mucho, tanto por la posible gravedad por el como afecta al equipo, especialmente con el canterano colchonero. Dos bajas, que de confirmarse, harán a Simeone perder a dos jugadores, como mínimo, varios semanas.
El primero de los dos lesionados del atlético – Leganés ha sido el francés Lenglet. Partía de titular en una tarde ne la que, de manera fortuita, vio como Witsel caía sobre encima suya. Lo hacía con el francés mirando hacia otro lado y sin esperar esa acción. Su compañero, cayó sobre la pierna de Lenglet y el club ha informado que después de «sufrir el impacto de un compañero en rodilla y tobillo, queda pendiente de pruebas«. Las sensaciones, pese a que se marchó por su propio pie, no son buenas.
Pero no solo eso, justo antes de la sentencia de Sørloth, las alarmas han saltado sobre Pablo Barrios. En una acción en solitario, el joven canterano rompía a llorar y todo hacía presagiar una nueva lesión muscular. Los gestos de desesperación y que no podía ir a por el balón, hacían entrever una nueva lesión muscular. El club ha informado de que sufrió unas «molestias«. Queda pendiente de las pruebas médicas, por lo que veremos en qué queda aunque es seria duda para recibir al Lille.
Todo, después de un muy buen partido de Barrios. Tras reaparecer en Anoeta y estar todo el parón con el grupo, el joven canterano se ha marcado un partido de altura. Y es que además de tener un 93% de acierto en el pase, Barrios ha dado tres pases claves. Un encuentro donde ha completado el 100% de sus regates, ganando los seis duelos en los que ha participado. Unos números que demuestran la importancia del canterano en el verde.