Marcos Llorente ha sido el gran protagonista, junto a Ángel Correa, de la goleada del Atlético de Madrid ante Las Palmas (5-0). El Atleti ha sido muy superior a su rival, y ha aprovechado los errores de Las Palmas en salida de balón para darse un festín goleador.
El Cholo ha situado como delantero a Llorente, que ha respondido con un doblete para abrir el marcador. Podría haber intentado su hat-trick en el penalti del 4-0, pero se lo dejó a Correa, que también ha conseguido su doblete. Marcos, que está en un gran estado de forma, ha comentado después del partido su «nueva» posición y ha hablado acerca de cómo llega el equipo al partido contra el Inter.
Presión del equipo
«El equipo ha hecho una gran presión arriba. Todos. Desde atrás. No sirve de nada si sólo empujan los de adelante. También los defensas tienen más riesgos, que salgan nos ayuda mucho y si el equipo está junto y vamos todos para arriba es más fácil».
Posición de delantero
«Al final juego donde el entrenador decide y donde crea que puedo ayudar al equipo en ese partido. Hoy he jugado un poco más arriba, pero ya lo había hecho más veces».
El penalti y no querer el hat-trick
«Nosotros tenemos un cartel en el vestuario que pone los nombres y para eso está, para respetarlo. Otra cosa es que otro jugador decida dárselo. Ángel es delantero y vive de los goles».
Partido contra el Inter
«Un gran partido y difícil. Hay que tener cabeza, que es de ida y vuelta. Tenemos unos días para prepararlo y afrontarlo de la mejor manera».