Tras el encuentro, la guardameta Lola Gallardo compareció ante los medios con quien analizó el encuentro que ha forjado el pase a la final de la Copa de la Reina. Sobre la semifinal, Lola Gallardo apuntó que: «Yo creo que ha sido un partido muy complicado, era un rival muy fuerte y lo ha demostrado. Es merecida la victoria, el equipo ha estado muy bien en los noventa minutos y en la prórroga y creo que el resultado y el pase a la final ha sido justo».
Sobre la afición y el punto a favor que significa jugar en la ciudad de Madrid, la portera rojiblanca apuntó: «Nos hemos sentido muy arropadas. Darle las gracias a la afición que ha venido a apoyarnos y les pedimos que venga el domingo. Gracias a la gente que ha venido y con un billete para la final».
También analizó lo que es para ella y el resto de sus compañeras el estar en la primera final del club rojiblanco: «Llevamos trabajando mucho tiempo, desde agosto, y creo que nos lo merecíamos. Estar en una final y ojalá podamos ganarla y dar un título a este club que se lo merece también».
Lola Gallardo analizó la importancia de jugar dos horas más tardes que el Barcelona, rival en la final del doming, y si sobre puede afectar: «Los dos equipos han corrido mucho. Nosotros hemos jugado prórroga, pero el equipo está muy bien físicamente, mañana tenemos el día entero para recuperar y no creo que el cansancio sea una escusa para la final».
Para finalizar, habló sobre la primera final del club y la importancia de seguir haciendo historia con el club rojiblanco: «Creo que vamos a acabar bien. El equipo está muy bien físicamente, está con muchas ganas y bueno, al final una final no se juegan todos los días, creo que hemos puesto toda la carne en el asador para llevárnosla».