El derbi madrileño femenino se saldó con empate a uno en un encuentro que no estuvo ausente de polémica. Las rojiblancas reclaman dos penaltis que parecen bastante claros. Tras concluir el derbi, Lola Gallardo atendió a los micrófonos de la Liga F y fue bastante tajante.
La portera del Atlético de Madrid aclaró que «son dos penaltis clarísimos«. Sobre la mano afirma que «la he visto yo y estoy en la otra portería» y acerca del penalti a Sheila fue aún más directa. «Sheila no puede abrir el ojo y si le ven la cara en estos momentos no hace falta decir más«, concretó. Añadió que «son cosas fuera de nuestro alcance y ante tanta gente no podemos hacer nada«, para finalizar concluyendo que «no hace falta decir nada más, no sé lo que tiene que pasar para que nos piten un penalti«.
La realidad es que el Atlético de Madrid firmó otro empate y ya van cuatro jornadas sin cosechar una victoria en liga. El último triunfo en competición doméstica fue tras un contundente resultado a domicilio por 1-6 frente al Valencia el 7 de enero. El cuadro colchonero se encuentra en quinta posición con 32 puntos a seis de los 38 puntos del Levante que marcan los puestos europeos. Sin embargo, Lola Gallardo es cauta y afirma que «estamos trabajando para llevarnos los tres puntos en cada partido «.
El domingo las chicas de Manuel Cano reciben al indiscutible líder de la liga, nada más y nada menos que el FC Barcelona. En las 17 jornadas disputadas tan solo han cedido un empate la pasada jornada contra el Levante. Es uno de lo conjuntos más en forma a nivel europeo, con 73GF y 4GC. El equipo colchonero ya trabaja para afrontar el partido de la jornada de la mejor manera e intentar no descolgarse de la lucha por las plazas Champions. Veremos y esperemos que esta jornada el arbitraje no dé que hablar.
https://twitter.com/AtleticoSportes/status/1757899641444602046