Lola Gallardo, portera del conjunto rojiblanco ha recibido en el día de hoy el alta médica, tras estar fuera de los terrenos de juego durante dos meses aproximadamente, desde que se lesionó el pasado 12 de enero, mientras estaba en pleno entrenamiento para preparar el partido de dicho fin de semana se fracturó su mano derecha.
La portera de, fue intervenida en quirófano por dicha lesión, ha estado durante estos dos largos y duros meses con los preparadores físicos, y en esta parte final de la recuperación con los entrenadores de porteras, ejercitándose con balón para que la guardameta rojiblanca estuviera lo antes posible con el equipo y al final lo ha conseguido. Ángel Villacampa, podrá contar con ella para lo que resta de temporada, donde el equipo se lo dejará todo en el campo ya que quieren conseguir el primer título de la Liga para el Atlético de Madrid.
Desde la lesión de Lola Gallardo, el equipo conseguido mantener su imbatibilidad de no perder ningún partido aún en lo que llevamos de Liga, gracias a la gran actuación de la portera rumana, Paraluta. Tras la gran actuación de Paraluta durante estos dos meses, la rivalidad en la portería colchonera ha vuelto, ya que las dos son de un alto nivel, futbolísticamente hablando. Paraluta, pese a su veteranía bajo los palos, de vez en cuando ha tenido fallos que le han podido costar caros a este Atleti de Villacampa, pero tras esos pequeños fallos, ha sabido ponerse en pie de nuevo y seguir demostrando lo gran portera que es.
Por parte de Lola, es una portera que lleva la mayor parte de su etapa fútbolisitica vistiendo los colores de la camiseta rojiblanca y defendiendo la portería. Nadie duda de su compromiso con el conjunto colchonero pero como todas las porteras y Paraluta, ha tenido algún fallo, menos que la portera rumana, y al equipo le ha dado mucha seguridad en los partidos que ha estado bajo palos.