El hoy central, Lucas Hernández, compareció ante los medios de comunicación tras el pase a las semifinales de la Uefa Champions League. Para comenzar, el joven francés habló sobre la dificultad de la victoria y dijo que: «Estamos muy contentos de haber ganado al mejor equipo del mundo. Sabíamos que no iba a ser un partido nada fácil pero con coraje y corazón podíamos sacar este partido adelante para seguir soñando. Jugar 90 minutos contra el Barcelona no es nada fácil y sabíamos que debíamos darlo todo en el campo. Lo hemos dado y hemos podido conseguir esta victoria tan merecida».
Sobre su partido, el canterano del Atlético de Madrid fue claro y apuntó lo siguiente: «Soy un jugador que tiene mucha tranquilidad y tengo mucha fe en mí. La verdad es que estoy contento por esta victoria y por ayudar al equipo. El equipo ha estado de 10 defensivamente y en ataque las que hemos tenido las hemos convertido. Estoy contento por este resultado y por seguir en esta bonita aventura».
Para finalizar, Lucas Hernández habló sobre el sorteo del próximo viernes que se dará en Nyon. «Nos da igual el rival en semifinales porque todos están en el mejor momento en esta competición. Bienvenido sea el que nos toque».