Lucas Hernández compareció en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El canterano del Atlético, se sintió muy agradecido de que el club esté mostrando tanta confianza en él: “Simeone desde hace un par de años está confiando en mí y yo estoy viendo esa confianza, que es lo que ha hecho que renueve en el club de mi vida, que me lo ha dado todo. Llevo en este club desde los 11 años y espero continuar en este club mucho más”.
El central colchonero aseguró, que para él, su compañero de equipo José María Giménez, es para él un ejemplo a seguir “Para mí Giménez es como un referente porque llegó aquí con 18 años que la verdad es que tuvo un año que no jugó apenas y ahora ha ido progresando en cada entrenamiento y a día de hoy es titular en el Atlético de Madrid junto a Godín que es uno de los mejores del mundo”.
El jugador, también habló sobre su futuro, y comentó que está muy feliz en el primer equipo: “En mi cabeza tengo pensado seguir aquí porque han depositado una confianza grande en mí con la renovación. Quiero seguir ayudando al equipo en lo que pueda y demostrarle al míster que puede contar conmigo”.
También habló sobre las múltiples variantes ofensivas que tiene este nuevo Atlético de Simeone: “Arriba tenemos jugadores muy potentes y rápidos que nos van a dar mucho este año. Griezmann terminó pichichi del equipo, Vietto demostró en el Villarreal la facilidad que tiene para atacar y Jackson, al que ya le hemos visto en el Oporto”.