En la mañana de hoy, miércoles, el Atlético de Madrid ha continuado con sus entrenamientos de cara al partido del sábado frente al Betis. En dicho entrenamiento, el técnico argentino, Diego Pablo Simeone, ha recuperado a varios internacionales, llegando a ser hasta catorce jugadores los que completaban el entrenamiento.
La primera noticia del entrenamiento, ha sido la vuelta al trabajo de Jan Oblak y Óliver Torres. Ambos jugadores se encontraban con sus respectivas selecciones, con las que han disputado dos partidos cada uno. El guardameta esloveno se ha hecho con la titularidad de la portería de su país, tras la retirada de Handanovic, y volvía a dejar la portería a cero, como viene haciendo con el Atlético, en la victoria de su país a Macedonia por un gol a cero. Por su parte, el internacional español, Óliver Torres disputó un partido correspondiente a la clasificación para la Eurocopa, en el que perdieron por 0-3 frente a Croacia. Días más tardes, el canterano rojiblanco se enfrentó a Noruega, en un amistoso, que acabó con la victoria por la mínima del combinado español.
Otra nueva noticia ha sido la vuelta al grupo de Fernando Torres. El jugador colchonero ha realizado trabajo específico durante la primera semana de parón internacional, que ha continuado hasta el día de hoy. El cuerpo técnico del Atlético de Madrid, ha preparado a ‘El Niño’ a conciencia, para prevenirle de cualquier lesión en este último e importante tramo de la temporada.
La última, y más importante noticia, ha sido la vuelta a los entrenamientos de Lucas Hernández. El jugador galo cayó lesionado con su selección, tras sufrir un edema óseo en su espalda. El central colchonero continuó los entrenamientos con su selección, sin disputar ningún partido, y ha vuelto a los entrenamientos con el Atleti tras finalizar la convocatoria de la Sub-21 francesa. El colchonero podrá llegar al encuentro del próximo sábado y Simeone ya cuenta con él. El técnico argentino le ha probado junto a Savic, para la zaga de la defensa.